viernes, 29 de agosto de 2008

Misiones 2007


GANADORES carrera de selva


A2RACING PUMA - el soberbio


Integrantes: Lucas Bylo y Lida Osores Soler


entrevista a: Lucas Bylo


Origen: La Plata


Que se necesita para ser corredor de aventura?: Par ser un verdadero corredor de aventura nesesitas tener muchas ganas de divertirte y enfrentar todo tipo de obstaculos y que cada carrera que termines sea una meta cumplida .

Cuales son las virtudes de tus compañeros?: La virtud mas grande es que tienen que ser muy compañeros y preferentemente amigos porque sino en carreras largas siempre se puede tener un rose ,yo particularmente corro siempre con amigos .

Que te sorprendió de esta carrera?: La forma de entrenamiento es de acuerdo a que carrera se corra, yo ultimamente estoy trabajando la parte de velocidad en trote que es en lo que ando un poco mas flojo, normalmente entreno a la tardecita que es cuando me desocupo de dar claces de spinning, salgo a trotar 1h por dia mas o menos, mas no. Bici estoy haciendo muy poco por tema tiempos.

Par abandonar una carrera tiene que pasar algo muy extremo, porque sino se sigue hasta el final esa es la meta con la que largo cada carrera .

Como cubren los gastos?: El tema gastos es el tema mas complicado ,porque eso tenemos que cubrilo nosotros, muy de ves en cuando se consigue un sponsor el cual se encarga de cubrir las inscripciones, pero igual tenemos que hacernos cargo de los viajes que eso tambien complica las cosas ya que las carreras no quedan por la zona

Cual es tu mejor o peor recuerdo?: Mi mejor recuerdo fue cuando gane mi primer carrera de 24hs (Campo aventura en Sato ) con mis compañeros de equipo, Fede Lausi y Lida Osores Soler, donde nos pasó de todo y a pesar de todo nos divertimos a lo grande . La peor carrera que recuerdo fue la Salomon de Balcarce, pase muy malos momentos y sufri mas de lo normal.

No hay comentarios: