lunes, 4 de agosto de 2008

Aventuras del Sur / Vieytes





Hola gente, en esta ocasión les voy a comentar sobre esta carrera que para mi era, ir a mirar y dar una mano en la organización y resulto que termine corriendo, con amigo que ni el ni yo nos imaginamos que correríamos en equipo.


Equipo : Retos Race Group


Relato:

El dia domingo 3 de agosto ,salgo de mi casa ,rumbo a Vieytes con el arco inflable de la llegada el cual me lo presto muy amablemente la gente de ADVENTURE DAYS ,a la cual le agradezco su ayuda tanto para esta carrera como para todas las que organizamos la gente de Retos Race Group ,en fin llego al lugar de la carrera ,(un friooooooooo hacia ) ,los autos que estaban de la noche anterior en el lugar tenían escarcha en los techos .
Me puse a armar el arco de llegada eso de las 9 de la mañana y de a poquito empezaba a caer la gente ,termine de armar el arco y me puse a tomar mates con mi novia y uno de mis hermanos ,a todo esto llega Omar Grecco un amigo de hace años que viene corriendo todas mis carreras ,que fue a llevar el proyector para pasar imágenes de otros eventos ,entre mate y charla le pregunto con quien corría y me dice que solo porque no tenia compañero para largar asi que se largaba solo ,ahí nomás le dije y si corremos juntos ? me dice ,déjate de joder ,mira si vamos a correr juntos al ritmo que corres vos ,y yo le respondo ,si yo estoy retirado de las carreras ,estamos en las mismas condiciones ya que yo no estoy haciendo nada de nada y enzima ni ropa me traje ,le comente ,entre Bla Bla ,se armo el equipo .
Después de entrar en calor largamos la carrera que para mi fue una de las mas lindas porque la pude disfrutar a pleno ,corriendo con un amigo y sin exigirme mucho ,nos vinimos riendo todo el camino ,entre patinadas y cruce de alambre ,nos contábamos anécdotas de otras carreras corridas y las que yo estaba preparando para organizar ,a la altura del Km. 6 le digo a Omar que haga un cambio de ritmo el cual ,nos sirvió para pasar a dos o tres equipos ,seguimos muy motivados y el echo de que en el recorrido estaban marcado los Km x Km y carteles alentándote a seguir para adelante ,después de no se que tiempo llegamos a la final muy enteros y contentos por la experiencia vivida juntos .
Para mi un honor correr con Omar y espero que tengamos otra carrerita para disfrutar.

Por otro lado, mas halla que sea mi hermano quería felicitarlo por la excelente carrera que organizo y por lo bien que salio todo, con toda la gente que lo apoya, espero que le valla muy bien en todos los proyectos que tiene porque se lo merece, nos vemos en la próxima carrera que organices que tengo entendido que es en Octubre en Vieytes.

No hay comentarios: