lunes, 11 de abril de 2011

Maraton 8,5km CESALP La Plata 1er Puesto Catg

Este finde como ya es costumbre largue otra carrera más , pero esta fue diferente a las de siempre , porque fue en calle, cosa que no me agrada pero me obliga ya que estoy haciendo un plan para mejorar los ritmos de carrera, así que me dispuse a largar los 8,5km organizados por el CESALP La Plata , ya en la largada me di cuenta que se iba a correr ligero por caras conocidas ,de corredores veloces de la zona , así que me mentalice a hacer una buena carrera y pensarla cosa que me cuesta y mucho, ya que en una largada uno se incentiva con los demás y sale a correrlos , y este fue el caso, salieron muy fuerte y yo por atrás , midiendo un poco pero haciendo punta con ellos , se venía realmente muy fuerte y la verdad yo mismo me sorprendía como venia soportando ese ritmo, en la primer vuelta de tres nos dio 10:05 en los 2,8 km que tenía el circuito, la verdad muy rápido para los ritmos que estoy acostumbrado , pero bueno ya empezaba a sentirme algo agotado por el ritmo y me costaba cambiar el aire así que decidí aflojar un poco porque no soportaría terminarla y lo más entero posible, hasta ahí venia 6to en la gral , peor por aflojar me pasaron los que venían a el mismo ritmo y no aflojaron, así que cambie el aire y retome ritmo , y ya en la segunda vuelta me marco 21:06 , ya con mejor aire y sabiendo que era la última vuelta volví a imponer ritmo y logre pasar a dos y llegar asi en 31:50 los 8,5km , quedando 10mo en la gral, cosa que para mí era mucho más de lo que esperaba pero felizzzzzzzzz por ver cómo se van dando los resultados.
Por eso y todo lo que vengo haciendo le agradezco a mi entrenados Cesareo Alvarez y mi familia , que me apoya como así también amigos que están pendientes de cada una de las carreras que corro .












No hay comentarios: