lunes, 4 de abril de 2011

Duatlon Entrerriano/ Vitcoria / 2Gral Individual

El dia 3 de Abril estuve participando de el ya conocido circuito de duatlón entrerriano , en la localidad de Victoria , donde fue la primer fecha , de 4 que se correrán .
Yo fui con mi familia a correrla, en donde participe en forma individual en la categoría elite. Largamos a las 11:00hs desde la playa de Victoria, en bici donde teníamos que recorrer 18km de mtb los cuales fueron bastantes técnicos por el terreno que se presento con cuestas , en algunos casos cortas pero muy pronunciadas , las cuales le dieron un condimento muy bueno a la carrera , con bajadas de igual magnitud a tal punto que en la primer bajada por querer sobrepasar a un corredor sobre la curva este se cierra y tuve que apretar el freno para no chocarlo y esto hiso que se me cruce la bici a tal punto que hasta hoy no sé cómo hice para dominarla y termine doblando re cruzado y por arriba de un terraplén , perdiendo la caramañola pero siguiendo a full dejando atrás lo sucedido, a todo esto venia peleando los primeros puestos , pero debido a que use una rueda con piñones corridos de ruta por la rotura de mi rueda la sufrí mucho la etapa de bici, pero trate de seguir a él grupito con el que venía llegando así entre los primeros 10 de la gral a la transición , deje la bici cambie zapatillas y Salí al trote ,( me sigo dando cuenta que me falta muchísima cancha para el cambio de zapatillas jaja) el trote se realizaba por los mismos caminos que la bici , así que a salir tranqui para no ahogarnos en la primer subida que era muy pronunciada y te quemaba piernas, savia que venía entre los 10 primeros y que la mayoría eran postas , no tenia bien en claro cuántos individuales tenia adelante , savia que Victor Clivio ( Corredor Elite ) venia primero , porque me lo cruce en contra cuando yo llegaba a dejar la bici el ya estaba haciendo el trote , así que le fui dando de a poco ya que tenía las piernas muy cargadas por el esfuerzo del primer tramo, así de a poquito fui subiendo el ritmo , me pegue con un corredor de postas que me alcanzo y venia como piña y así fuimos alcanzando corredores hasta que en un momento no lo pude seguir por el ritmo que imponía , así que baje un cambio y seguí a mi ritmo , a todo esto en un momento se me desataron los cordones de las zapas , así que pare , me las ate y seguí , otra vez perdí mucho tiempo culpa de las zapas , le seguí dando y en un momento cuando faltaban 3 km lo alcance a Esteban Oliver , y le pregunte si venía bien y me contesto que venía sintiendo el esfuerzo por falta de entrenamiento asi que yo seguí a mi ritmo , llegando a la meta 2do en la gral Individual y 4 en la gral total sumando postas y equipos .
Muy contento y conforme con este resultado , agradecido a toda la gente de Entre Rios , en especial al Sr Alejandro Raush Director y organizador del campeonato, y desde ya a mi familia y amigos que siempre me apoyan y bancan en todo momento.

No hay comentarios: