lunes, 16 de noviembre de 2009

1er Puesto Punta Lara Te desafia Equipo Caballeros





Team Vitae Running Team: Lucas Bylo - Hugo Silvestri

Con un dia lluvioso , fui a correr esta carrera en donde iva pensando en correr en forma individual , ya que mi compañera habitual tenia otros compromisos , asi que sali con el pensamiento de correrla solo , cuando llego a Punta Lara me encuentro con Hugo Silvestri un amigo , y me dice si quería correr con el asi que asi fue como armamos equipo , ya de hacia rato nos debíamos una carrera juntos , salimos a un ritmo muy fuerte en donde el Team Merida salio a quemar nuestras piernas y para sorpresa de ellos y mia también me sentía muy bien ese dia ,( yo creo que por la lluvia) , asi que le seguimos el tranco y llegamos a las bicis atras de ellos pero con casi nada de diferencia , salimos con las bicis a transitar 25km durísimos en donde al poco andar los alcanzamos y asi mismo hicimos la diferencia , de ahi en mas punteamos la carrera y salimos a hacer los últimos 3km de cross muy tranquilos y terminamos ganando , desde ya esta de mas decir gracias por el excelente compañero que me toco y bueno a esperar que venga otra carrera .

No hay comentarios: